Samsung Galaxy Note 8 Baikal
Samsung Galaxy Note 8 Baikal

La compañía Samsung ya ha confirmado que no abandonará la gama Note incluso después de los problemas que tuvo con el Galaxy Note 7. Hoy hemos conocido que el gigante Sur-Coreano ya estaría trabajando en el nuevo Samsung Galaxy Note 8, el cual tiene como nombre en clave Baikal.

Según los rumores, la compañía Samsung en con el Galaxy Note 8 quiere potenciar aun más la realidad virtual, ya que este nuevo dispositivo vendría con una pantalla con resolución 4K y por supuesto, contará con el nuevo asistente virtual –Bixby– que la compañía introducirá en el Galaxy S8.

No te pierdas | Activa Google Assistant en cualquier dispositivo Android, te contamos cómo
Samsung Galaxy Note 8 Baikal
Samsung Galaxy Note 8 Baikal

Para los que no saben que es Baikal, se trata de un lago situado al sur de Siberia, al norte con la frontera con Mongolia, considerado hasta el momento el lago más profundo del mundo.

Por el momento no hay detalles sobre las especificaciones técnicas que tendrá el Samsung Galaxy Note 8, pero suelen ser muy parecidas a las que la compañía introduce en la linea Galaxy S.

Al igual que las otras filtraciones, les recomendamos que se tome está nota con mucha cautela, ya que está podría cambiar en los próximos días, así que permanecer atentos a las publicaciones de Soluciones Windroid donde les informaremos todos los detalles de este nuevo dispositivo.

Vía | Android Pure