Presentación de Nokia MWC 2017
Presentación de Nokia MWC 2017

Ya queda muy poco para que se lleve acabo el evento del año, el Mobile World Congress en donde la compañía Nokia y HMD Global presentarán sus nuevos dispositivos de forma oficial. A medida que se acerca el evento, se viene filtrando información en relación a los dispositivos que la finlandesa presentará, y según nos informan los chicos de VentureBeat, serán un total de tres dispositivos más un pequeño homenaje al Nokia 3310.

Como ya todos sabemos, el Nokia 6 ya ha sido presentado oficialmente en China pero al parecer ahora es el turno de los mercados europeos y latinoamericanos, este dispositivo podría salir al mercado a un precio de 249 euros/274 dolares.

Presentación de Nokia MWC 2017
Presentación de Nokia MWC 2017

Por otra parte, HMD Global presentará un nuevo Nokia 5, el cual vendría con el mismo procesador que se utilizo en el Nokia 6, el Qualcomm Snapdragon 430, pero en este caso solo veremos 2 GB de memoria RAM, a diferencia de su hermano mayor, su pantalla solo llegaría hasta las 5,2 pulgadas y vendría con una resolución Full HD. El precio que tendría este dispositivo rondaría los 199 euros/219 dolares.

Nokia 3 también será otro dispositivo que esperamos que desembarque en el MWC, este según la numeración es un gama baja en toda regla, pero eso si, vendría con Android 7.0 Nougat de serie y tendría un precio de salida alrededor de los 149 euros/164 dolares.

Presentación de Nokia MWC 2017
Presentación de Nokia MWC 2017

Nokia también tiene preparado una sorpresa para todos nosotros, al parecer la firma lanzará una versión mejorada del clásico Nokia 3310, ya que fue uno de los dispositivos que más ha vendido. Este lanzamiento se podría considerar un homenaje y tendría un precio de salida de 59 euros/65 dolares.

Vía | VentureBeat