Nuevos Renders Galaxy S8
Nuevos Renders Galaxy S8

Hasta el momento ya hemos visto una buena cantidad de renders del nuevo Samsung Galaxy S8, pero recientemente se acaban de publicar unos nuevos que nos podrían dar una idea más clara de como será el nuevo diseño que podría tener el buque insignia de la firma Sur-Coreana.

Lo que veremos a continuación está basado en toda la información que se ha filtrado hasta el momento, por lo tanto, no es un diseño confirmado por la compañía. Podremos ver el completo rediseño que tendrá la parte frontal del Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, aquí no encontraremos botones, ya que estos han sido reubicados , el sensor de huellas ha pasado a su parte trasera y los botones capacitivos han sido introducidos en la pantalla de los dispositivos.

Nuevos Renders Galaxy S8
Nuevos Renders Galaxy S8

Según lo que hemos conocido los últimos días, la versión “Plus” vendrá con una cámara de configuración Dual en su parte trasera, en cambio el Galaxy S8 solo tendrá un sensor. La pantalla de estos dispositivos podrían rondar los 5,7 y 6,2 pulgadas, las cuales vendrían con una resolución Quad HD 2560*1440 pixeles y abarcar casi el 90% de su parte frontal.

Quizás te Interese:

Por el momento es todo lo que les podemos informar de estos nuevos dispositivos, así que por ahora solo nos queda esperar y disfrutar de la galería.

Vía | SamMobile