Panel frontal LG G6
Panel frontal LG G6

Tal y como ya sabemos, el LG G6 es el nuevo buque insignia de la compañía Sur-Coreana LG, el cual será presentado oficialmente ante todos nosotros el 26 de Febrero en el Mobile World Congress.

En este nuevo dispositivo la compañía LG ha cambiado varios detalles en relación al LG G5, en está ocasión no tendremos un modelo modular ya que el dispositivo será una sola pieza, pero además la compañía ha decidido mejorar el diseño introduciendo una pantalla que podría abarcar el 84% de su parte frontal, por este motivo la firma se ha visto obligadas a reducir dramáticamente los bordes, así lo podremos ver en la siguiente imagen.

Te puede interesar | La página de soporte del Samsung Galaxy S8 Plus ya se encuentra disponible
Panel frontal LG G6
Panel frontal LG G6

Este sería el panel frontal del nuevo LG G6, sus bordes a como se los comentabamos anteriormente han sido reducidos, lo que le dará una diseño bastante llamativo pero más delicado. En este mismo apartado encontraremos su cámara frontal acompañada de sus respectivos sensores de proximidad y de luz.

Por otra parte, también se ha conocido que el LG G6 vendrá con chip de sonido Quad DAC, el cual ha sido fabricado por ESS, una empresa especializada en desarrollar componentes de sonidos de alta calidad, pero este no sería el primer dispositivo de LG en utilizarlo, ya que el año pasado fue implementado en el LG V20.

Como ya se ha confirmado, el LG G6 vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, el cual podría venir acompañado de 4/6 GB de memoria RAM, combinación que podría ser bastante suficiente para que el dispositivo alcance el más alto rendimiento.