Huawei
Huawei

El Mobile World Congress es el evento donde todos los fabricantes pondrán al descubierto sus nuevos dispositivos móviles, de los cuales les hemos venido hablando todos estos días atrás como lo es el LG G6, Nokia P1 etc.

En este evento también se presentarán los nuevos dispositivo del gigante chino Huawei, el Huawei P10 y Huawei P10 Plus que sería la variante más potente de su nuevo buque insignia. De este dispositivos en concreto hasta el día de hoy se tenia muy poca información en relación a sus especificaciones técnicas, pero después de un supuesto “despiste” de un comercio español hemos podido conocer algunos de sus datos más relevantes.

Te puede interesar | Aprovecha la super oferta de está fantástica pulsera cuantificadora Omorc con pantalla AMOLED
Huawei P10 Plus
Huawei P10 Plus

Según la ficha publicada por este minorista español el nuevo Huawei P10 Plus vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles la cual por ahora no está claro si será Super AMOLED o de tecnología IPS.

En cuanto a las memorias, este dispositivo será bastante generoso, se hablan de 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno más la posibilidad de ampliarse mediante el uso de la memoria MicroSD. En cuanto al procesador procesador nos encontramos al Kirin 960, con el que la compañía china quiere hacer frente al Qualcomm Snapdragon 835 y al nuevo Samsung Exynos que todavía no ha sido presentado oficialmente.

En el apartado fotográfico tendremos una cámara frontal de 8 Mp y una cámara principal que llegaría hasta los 12 Mp la cual contaría con respectivo flash led. En cuanto al sistema operativo tendremos Android 7.0 Nougat más la capa de personalización EMUI desarrollada por el fabricante, por otra parte, el precio de salida que tendría el Huawei P10 Plus rondaría los 799 euros en Europa.

Por ahora los invitamos a que le echen un vistazo al vídeo publicado por la compañía haciendo referencia a la prestación de sus nuevos dispositivos en el Mobile World Congress 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=X4OsqrK3oXk

Vía | Tuttoandroid