Precio del Moto G5
Precio del Moto G5

Recientemente se ha filtrado el precio que tendría el Moto G5 en los mercados europeos, este rondaría los 189 euros para la versión de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno y 209 euros para la variante de 3 GB de memoria RAM, la filtración ha sido obra del reconocido filtrador Roland Quandt, quien lo revelo mediante su cuenta de Twitter.

El Moto G5 será un dispositivo que vendría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, además estaría fabricado en metal como su hermano mayor, el Moto G5 Plus, los cuales podrían ser presentados oficialmente en el Mobile World Congress.

Te puede interesar | Nokia y HMD Global tienen un grabe problema con el Nokia 6
Precio del Moto G5
Precio del Moto G5

En cuanto al resto de las especificaciones técnicas se rumorea que vendrá con el procesador Qualcomm Snapdragon 625  y una GPU Adreno 506, en su apartado fotográfico nos encontraremos con una cámara principal de 13 Mp y una frontal de 5 Mp. La encargada de su autonomía será una batería de 3100 mAh la cual le permitiría al dispositivo llegar hasta el final del día, eso si, si su sistema operativo está bien optimizado, en este caso es muy probable que sea Android Nougat.

Ten en cuenta que ninguna de estás especificaciones están confirmadas, ya que hasta el momento el fabricante no ha revelado nada. Se espera que tanto el Moto G5 y el Moto G5 Plus sean lanzados poco después de su presentación, en Marzo.

Vía | Roland Quandt