LG G6 Qualcomm Snapdragon 821
LG G6 Qualcomm Snapdragon 821

El LG G6 es uno de los teléfonos inteligentes que se dará a conocer oficialmente en el Mobile World Congress, la fecha que la compañía ha determinado para su presentación es el 26 de Febrero. En este nuevo terminal, la compañía Sur-Coreana no utilizará el modelo modular como lo hizo con el LG G5, ya que se habrían enfocado en mejorar el diseño montando una pantalla con apenas biseles.

Otra de las características que el LG G6 incorporará es que tendrá una doble configuración en su cámara principal y tendrá su propio método de pago. Lo que si ha sido punto de discusión de este dispositivo es el procesador que montará, en principio pensabamos que vendría con el Qualcomm Snapdragon 835, pero Samsung acaparará toda la primera ronda de producción de este nuevo chip para su Galaxy S8, por ese motivo, la compañía LG se ha decidió por utilizar el Qualcomm Snapdragon 821.

Te puede interesar | Filtrado el logotipo oficial del nuevo Samsung Galaxy S8 Plus
LG G6 Qualcomm Snapdragon 821
LG G6 Qualcomm Snapdragon 821

Ya no hay duda, el LG G6 vendrá con el Qualcomm Snapdragon 821

Ta y como podemos ver en está imagen la cual fue tomada en una presentación privada en el CES de Las Vegas, podemos ver que el procesador con el que vendrá el dispositivo es el Qualcomm MSM8996AC que corresponde al Snapdragon 821 por lo que no hay duda. Además está imagen nos revela otra de las características que tendrá el LG G6, será resistente al agua y al polvo, sensor de huella y pantalla de 5,7 pulgadas cuya resolución podría ser Quad HD.

Con está decisión, la compañía LG se asegurará que su LG G6 este más pronto en las calles, lo más probable que sea para en Marzo, a diferencia del Samsung Galaxy S8, este posiblemente será puesto en marcha hasta mediados de Abril, por lo que LG tendrá ventaja sobre su rival.

Si la compañía LG se hubiese decidido presentar su LG G6 con el Qualcomm Snapdragon 835 tendría que esperar la segunda ronda de producción, la cual se podría salir por lo menos el segundo semestre de este año y para esas fechas ya los fabricantes tendrían sus dispositivos en las tiendas, lo que se le complicaría a LG poder competir contra ellos.

¿Que te parece?

Vía | Phone Arena