Android Nougat Xiaomi
Android Nougat Xiaomi

El proceso de actualización de un dispositivo a una nueva versión de Android no es tarea fácil, por eso es que cada fabricante tiene un periodo de tiempo de tres meses para actualizar sus dispositivos después de que Google libera la versión oficial. Uno de esos fabricantes que actualmente está trabajando sin descanso para proporcionar Android 7.0 Nougat a sus dispositivos es Xiaomi, pero todavía le faltan algunos arreglos que realizar.

Pero a medida que el trabajo ya casi está terminado, el fabricante chino ha comenzado a facilitar las ROM basadas en está nueva versión de Android a los desarrolladores independientes para que vayan trabajando en ellas, y que crees, ya tenemos los primeros frutos de esta colaboración.

Te puede interesar | Así puedes activar la verificación de dos pasos en tu cuenta de WhatsApp
Android Nougat Xiaomi
Android Nougat Xiaomi

Listado de dispositivos Xiaomi que ya cuentan con Android 7.0 Nougat no oficial

Para instalar estás ROM, es necesario que tu dispositivo cuente con acceso root y un recovery avanzado que tenga compatibilidad con Android Nougat. Antes de que vayas a instalar está o cualquier otra ROM en tu dispositivo, es necesario hacer un respaldo de tus archivos como también de la carpeta EFS, ya que estos procedimientos te permitirán restaurar el dispositivo a un punto anterior a la instalación.

Vía | EAL