WhatsApp verificación de dos pasos
WhatsApp verificación de dos pasos

Hace unos meses atrás les habíamos hablado sobre la doble verificación que WhatsApp había habilitado a su aplicación de mensajería, pero desafortunadamente solo estaba disponible para la versión beta, pero el día de hoy eso ha cambiado. Si utilizas WhatsApp en Android, Windows Phone o iOS desde ya puedes habilitar está nueva función, lo que te permitirá mantener toda tu información completamente seguras.

La verificación de dos pasos no es más que establecer una clave de 6 dígitos que nos permitirá iniciar sesión al servicio de mensajería,  por ejemplo cuando cambiamos de dispositivo móvil, pero también la misma aplicación podría pedir estos códigos cada cierto tiempo para comprobar que realmente eres el dueño de la cuenta que está haciendo uso el dispositivo.

Te puede interesar | Samsung iniciará la producción de sus nuevos teléfonos plegables a finales de este año
WhatsApp verificación de dos pasos
WhatsApp verificación de dos pasos

Cómo puedo habilitar la verificación de dos pasos en mi cuenta de WhatsApp

Ten en cuenta que al activar está función tendrás que estar verificando que realmente eres el dueño de la cuenta, por lo que no debes perder la clave, pero si en algún momento se te olvida, en el procedimiento también puedes asociar una cuenta de correo desde donde podrás desactivar la verificación.

  • Ajustes
  • Cuenta
  • Verificación de dos pasos
  • Introducimos los dígitos (son 6)
  • Para finalizar tienes que introducir un correo electrónico que te permitirá desactivar la verificación si en algún momento se te olvida la clave (te recomendamos la de Google)

Así de fácil, con este procedimiento podrás habilitar la verificación de dos pasos en tu cuenta de WhatsApp y desde ya poder tener una mejor seguridad en toda tu información.

¿Que te parece?