Móviles plegables Samsung
Móviles plegables Samsung

Samsung es uno de los fabricantes que traerá al mercado los teléfonos plegables, de hecho se ha conocido recientemente que la compañía iniciaría la producción de estos dispositivos el cuarto trimestre de 2017, o sea a finales de este mismo año. Actualmente la compañía Sur-Coreana está investigando e invirtiendo en el desarrollo de pantallas plegables para poder fabricar cuanto antes sus primer dispositivo.

Esto podría concordar con la información que les mostrábamos hace unos días atrás, al parecer la firma llevaría al Mobile World Congress 2017 un prototipo de este dispositivo como también componentes de tecnología avanzada para presentarlos en el evento, pero no para todos los asistentes, con el fin de predecir la aceptación que tendrían en el mercado.

Te puede interesar | Nokia podría presentar en el MWC 2017 una versión mejorada del N95 con Android
Móviles plegables Samsung
Móviles plegables Samsung

Sin embargo, la producción en masa de estos nuevos dispositivos no llegaría hasta el 2018, por lo que la producción que se iniciará este mismo año pero será limitada. De acuerdo a una información que se ha filtrado en Corea, el atraso que ha tenido Samsung con estos nuevos dispositivos tendría que ver con asuntos meramente técnicos, relacionados con la construcción y la fiabilidad de los componentes.

Por el momento debemos tener muchas paciencia si queremos ver un dispositivos plegable de la compañía Samsung, ya que nos quedan varios meses por delante, pero seguramente con el pasar del tiempo vamos ir viendo los primeros prototipos de estos dispositivos.

Descubre Más | El Honor 8 comienza a recibir una nueva actualización para mejorar su rendimiento