Logo del Galaxy S8 Plus
Logo del Galaxy S8 Plus

Si usted está al pendiente de nuestras publicaciones, ya debe ser de su conocimiento que el Galaxy S8 tendrá una variante con una pantalla más grande y será llamado Galaxy S8 Plus, este vendrá con una pantalla curva de 6,2 pulgadas, la cual, al igual que la versión original, podría cubrir casi 90% de la parte frontal.

Pues bien, si usted está interesado concretamente en el Samsung Galaxy S8 Plus, recientemente la reconocida cuenta en Twitter @Evleaks a cargo de Evan Blass acaba de publicar lo que podría ser el logotipo oficial de este dispositivo, y teniendo en cuenta la trayectoria de Evan hay muy pocos margenes para el error.

Te recomendamos | Filtradas las características de la cámara principal del Moto G5 Plus, vaya sorpresa nos hemos llevado
Logo del Galaxy S8 Plus
Logo del Galaxy S8 Plus

Tal y como vemos en la imagen, no hay ninguna información que concrete las especificaciones o diseño oficial del dispositivo, por lo que tendremos que seguir esperando un poco más hasta que podamos tener información confirmada sobre como vendrá constituido este dispositivo.

Por el momento nos quedamos con las filtraciones y rumores, el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus vendrían con un procesador Qualcomm Snapdragon 835/ Exynos acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La versión “Plus” podría venir con una configuración Dual en su cámara principal, a diferencia de la versión original tendremos lo que hemos visto hasta ahora.

No tendremos botones capacitivos ni botón Home, ya que este ha pasado a su parte trasera con la función de sensor de huellas, además vendría con un puerto USB de Tipo C y Jack 3.5 mm. Por último estos dispositivos posiblemente serán presentados el 29 de Marzo en un evento organizado por la compañía en Nueva York.

¿Que te parece?

Vía | @Evleaks