Moto G5 - Parte trasera
Moto G5 - Parte trasera

Motorola es una de las pocas compañías que ha conseguido establecerse en la gama media del mercado de los dispositivos móviles todo gracias a la buena relación calidad precio. Actualmente la compañía ahora propiedad de Lenovo esta trabajando en la quinta generación de su familia Moto G, los cuales se podría dar a conocer a finales de este mes, justo en el Mobile World Congress.

En está ocasión nos vamos a centrar en el Moto G5 Plus, dispositivo que vendría con características de gama media-alta del cual hasta el momento hemos conocido bastante información. Recientemente se ha filtrado lo que sería su parte trasera, la cual estaría fabricada en metal, dándole un aspecto bastante premium al dispositivo.

No te pierdas | No, Bixby no será desarrollado con la tecnología Viv Labs, sino con la del S Voice
Moto G5 - Parte trasera
Moto G5 – Parte trasera

El nuevo Moto G5 Plus vendrá con un sensor farbricado por la compañía Sony

Así es, el Moto G5 Plus incorporará en su cámara trasera un sensor Sony IMX362, el cual tendrá una apertura de f/1.7. Por otra parte, está cámara será capaz de grabar vídeos en calidad 4K y tendrá una resolución de 12 Mp.

El resto de especificaciones que manejamos hasta el momento sugieren que el Moto G5 Plus vendría gobernado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625 acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Todo apunta que este dispositivo no vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas como se rumoreaba desde el principio, solo tendríamos 5,2 pulgadas y tendría una resolución Full HD 1920*1080 píxeles.

Se espera que este dispositivo venga con Android Nougat más las funciones agregadas por parte de su fabricante.

¿Que te parece?

Vía | Android Soul