Logo Bixby
Logo Bixby

Tal y como se los comentabamos del día de ayer, desde que Google introdujo su propio asistente virtual en sus nuevos teléfonos inteligentes, muchos fabricantes también ya están pensando en introducir el propio. Como no podría ser de otra forma, la compañía Samsung actualmente se encuentra trabajando en su propio asistente, el cual lleva como nombre Bixby y vendrá incorporado en el Galaxy S8.

Este nuevo asistente de Samsung vendría a competir con Google Assistant, Alexa de Amazon y Siri de Apple, pero este vendría con más ventaja ya que contará con alrededor de 7 u 8 idiomas, con el fin de satisfacer la demanda del nuevo teléfono en el que vendrá incorporado. Hasta el momento solo habíamos oído el nombre de Bixby, sin ser representado por ningún logo, pero recientemente la compañía Samsung acaba de presentar ante las oficinas correspondientes de marca y diseño de Europa el que podría ser el logotipo de su nuevo asistente.

Te recomendamos | El Honor 8 vuelve a recibir una nueva actualización, pero esta vez es para solucionar problemas en su rendimiento
Logo Bixby
Logo Bixby

Tal y como se puede ver en la ficha, el número de solicitud corresponde al 016343931, luego un poco más abajo aparece una letra “B” pero también se podría interpretar como un “8“, pero se acerca más a la letra que posiblemente represente a Bixby.

Por el momento los idiomas que incorporará este asistente de Samsung serán inglés, chino, francés, alemán, italiano, coreano, portugués latín, español y las lenguas latinas,  por otra parte, el día de ayer les informábamos sobre Samsung Hello, un nuevo servicio que está basado en la inteligencia artificial, pero hasta el momento no sabemos si estos dos guardan alguna relación.

Vía | SamMobile