Bixby - S Voice
Bixby - S Voice

No cabe duda que uno de los dispositivos más esperados este año es el Samsung Galaxy S8, este nuevo prodigio vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835/Exynos, en su memoria RAM encontraríamos solo 4 GB, pero no se descarta que salga a la venta una versión con los 6 GB.

Pero no solo en hardware el Galaxy S8 se destacará de los demás, sino que también en software. Este dispositivos saldría al mercado con Android 7.1.1 Nougat con toda la personalización de Samsung, al menos con está versión de Android se ha dejado ver en recientes pruebas de rendimiento.

Pero esto no acaba ahí, el Galaxy S8 contará con un asistente virtual llamado Bixby, el cual estará basado en la tecnología que Samsung utilizo en el S Voice y no la de Viv Labs como todos pensabamos.

Descubre Más | Estos dispositivos de Xiaomi ya pueden probar Android 7.0 Nougat
Logo Bixby
Bixby – S Voice

El año pasado Samsung compro Viv Labs, empresa que desarrollo el asistente virtual que actualmente utilizan los iPhone, Siri, por lo que pesábamos que también iba a estar detrás del desarrollo de Bixby.

En un principio, S Voice fue un asistente prometedor pero luego cayo ante Siri y Google Assistant le dio el tiro de gracias. Así que Samsung tiene hacer un buen trabajo con Bixby si quiere competir contra estos asistentes virtuales.

La presentación oficial del Samsung Galaxy S8 será el 29 de Marzo en un evento organizado por la compañía en Nueva York, por lo que no va a ser hasta ese momento que disipemos todas nuestras dudas.

Vía | GSM Arena