Sony - Android Nougat
Sony - Android Nougat

Por fin!, el fabricante japones Sony acaba de reanudar el despliegue oficial de Android 7.0 Nougat para el Sony Xperia Z5, Xperia Z3 + y la Z4 Tablet, después de que los primeros usuarios en recibir está nueva actualización comenzarán a reportar problemas en sus dispositivos.

El nuevo firmware que la compañía Sony está desplegando a estos dispositivos corresponden al número de compilación 32.3.A.0.376, el cual sustituiría a la acumulación que en principio desplegó y que correspondía a la numeración 32.3.A.0.372.

Te puede interesar | Estas serían las capacidades de las baterías del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus
Sony - Android Nougat
Sony – Android Nougat

El nuevo firmware se ha empezado a desplegar de forma escalonada, ya que como todos sabemos a estás alturas, las nuevas versiones de Android se realizan de está forma para poder detectar problemas como los detectados en este caso y poder solucionar los problemas a un pequeño grupo de dispositivos que a todos a la vez.

Si tienes uno de estos dispositivos te toca esperar hasta que la OTA te llegue, por otra parte, si eres experimentado y ya has instalado ROM en tu dispositivo, en este enlace creado por Xda Developers compartirán los correspondientes firmware de estos dispositivos para poder instalarlo de forma manual.

Descubre Más | Nokia quiere comprar Comptel por 347 millones, entérate para que

¿Tu ya has recibido está nueva actualización?