Samsung Hello
Samsung Hello

El Samsung Galaxy S8 será el primer dispositivo en el que la firma Sur-Coreana implementará la inteligencia artificial (IA). Para ello, ha comenzado en desarrollar un asistente virtual al que llamo Bixby, el cual debutará por primera vez en su nuevo dispositivo.

Hoy hemos conocido gracias a los chicos de SamMobile, que al parecer, Bixby no será el único servicio impulsado por la inteligencia artificial en el Galaxy S8, sino que también podría venir otro implementado, llamado Samsung Hello. Recientemente el gigante Sur-Coreano ha presentado la solicitud ante la oficina de propiedad intelectual en Europa para registrar está nueva marca, pero todavía no está claro si es lo que pensamos.

Te recomendamos | El Honor V9 será presentado el 21 de Febrero, una bestia, lo veas por donde lo veas
Samsung Hello
Samsung Hello

Según los documentos que Samsung ha presentado para registrar la marca Samsung Hello, la compañía describe que se trata de un nuevo software que le permitirá a los usuarios desbloquear los dispositivos para poder acceder, también para agregar, organizar, e interactuar con el contenido del dispositivo en general.

También menciona que Samsung Hello es un software que proporcionará funciones e información personalizadas a los usuarios basada en sus preferencias como por ejemplo música, juegos, viejas, salud etc. Por el momento se desconoce si este nuevo servicio tendrá que ver con Bixby, con el fin de facilitar a los usuarios poder navegar por el dispositivo.

Samsung Hello

Hasta el momento todo lo relacionado al Galaxy S8 son especulaciones, ya que la compañía no ha confirmado ni siquiera el color que tendrá el dispositivo, así que como siempre, hay que tomar está y todas las noticias relacionadas con este dispositivo con mucha cautela.

¡Descubre Más sobre el Galaxy S8!