Honor V9
Honor V9

La marca subsidiaría de Huawei, Honor, el día de hoy acaba de anunciar que el 21 de Febrero presentará oficialmente su nuevo Honor V9, en un evento que se llevará acabo en Beijing. El fabricante ha realizado este anuncio publicado una imagen que nos muestra claramente la fecha que les mencionábamos anteriormente, y este nuevo dispositivo vendría con unas características técnicas bastante interesantes.

El Honor V9, según la certificación de TENAA, vendría con un potente apartado multimedia, una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD 2560*1440 píxeles, una cámara principal de doble configuración de 12 Mp y una cámara frontal que llegaría hasta los 8 Mp.

Te recomendamos | Una de las fabricas de Samsung SDI se incendia en China
Honor V9
Honor V9

En su corazón encontraremos un procesador de la casa, el Kirin 960, el cual vendría acompañado con nada más y nada menos que 6 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno, por lo que el rendimiento del Honor V9 podría ser uno de los mejores del mercado.

El resto de sus características se completarán con una batería de 3900 mAh, un sensor de huellas que vendría colocado en su parte trasera, justo debajo de su cámara principal. El sistema operativo que veremos en el Honor V9 será Android 7.0 Nougat más la interfaz desarrollada por la compañía, EMUI 5.0.

El Honor V9 estaría disponible en color oro, plata y oro rosa, su precio rondará los 2,299 yuanes que la tipo de cambio se quedaría en 313 euros. En cuanto a su comercialización, este dispositivo posiblemente llegue a varios mercados.

Descubre Más | Personaliza tu Samsung Galaxy con estos nuevos temas