Samsung Galaxy S8 - Capacidad Batería
Samsung Galaxy S8 - Capacidad Batería

Según un nuevo informe que se ha filtrado muy recientemente, la compañía Samsung ha elegido solamente 3000 y 3500 mAh para las baterías de sus nuevos dispositivos emblemas, el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. De acuerdo a está información, el más pequeño de estos dispositivos solo tendrá 3000 mAh en su batería, en cambio la versión más grande vendrá con una capacidad de 3500 mAh, la misma que la firma Sur-Coreana utilizo en el Galaxy Note 7.

Está información al parecer, fue filtrada por un empleado de la compañía en una entrevista que realizo un medio de comunicación de Corea del Sur, donde muy claramente menciono que su compañía ya había tomado una decisión final en relación a las capacidades que tendrían sus nuevos dispositivos.

Te puede interesar | Nokia ofrece 347 millones de euros por la empresa Comptel, te contamos los detalles
Samsung Galaxy S8 - Batería
Samsung Galaxy S8 – Batería

Pero queremos que se entienda bien la noticia, hablamos de la misma capacidad y no de la misma batería en sí que la compañía utilizo en su Galaxy Note 7. Para nuestra mayor tranquilidad, bueno suponiendo que serás un posible comprador del Galaxy S8 o S8 Plus, la firma Sur-Coreana ya ha tomado cartas en el asunto sobre las nuevas baterías, estás serán fabricadas por una empresa japonesaMurata Manufacturing– que no tiene ninguna relación con el conglomerado Samsung Electronics.

Por otra parte, Samsung SDI también fabricará baterías para estos nuevos dispositivos, pero estás serían muy poco utilizadas a la hora del ensamblado, bueno al menos es lo que han comentado. Otro informe también menciona que la compañía Samsung ya ha comenzado a recibir grandes cantidades de los componentes del Galaxy S8 y variante, por lo que la producción en masa de estos nuevos dispositivos podrían comenzar muy pronto.

Vía | Phone Arena