LG G6 Teaser

Desde que Google introdujo su asistente virtual –Google Assistant-, en los nuevos Pixel ha generado una completa revolución entre los principales fabricantes de dispositivos móviles. La compañía Samsung actualmente está trabajando en su propio asistente, Bixby, el cual también vendría apoyado en la inteligencia artificial, que le permite al software aprender del usuario, pero ahora se suma a la batalla LG.

Recientemente la compañía LG ha publicado un nuevo teaser donde menciona en tono irónico que su LG G6 será menos artificial pero si más inteligente. Por otra parte, también el fabricante hace hincapié en que será el primer dispositivo gama alta que veamos en el Mobile World Congress, en concreto será presentado oficialmente el 26 de Febrero.

Te puede interesar | Se incendia una fabrica de Samsung SDI donde almacenaban las baterías defectuosas del Galaxy Note 7
LG G6 Teaser
LG G6 Teaser

Además otro rumor que ha tomado bastante fuerza el los últimos días con respecto al asistente que incorporará el LG G6, es que posiblemente sea Google Assistant, y si, será el mismo que viene en los teléfonos Pixel, por lo que será el primer dispositivo no Google en incorporarlo. De cierto modo está rumor podría tener mucha valides, ya que actualmente existen varios asistentes virtuales para dispositivos móviles, pero esto no es una ventaja, si no todo lo contrario.

El LG G6 será un dispositivo que competirá con el Samsung Galaxy S8 y el nuevo HTC 11, pero lo podría hacer en una completa desventaja, ya que el dispositivo de la Sur-Coreana LG no vendría con el último procesador de Qualcomm –Snapdragon 835-, en su lugar tendría el Qualcomm Snapdragon 821.

Vía | GSM Arena