El fabricante chino Xiaomi acaba de presentar oficialmente su nuevo dispositivo gama media, el Xiaomi Redmi Note 4X, el cual ha tenido un giro bastante positivo en cuanto a sus especificaciones técnicas.

Xiaomi también lanzará una versión especial de su Xiaomi Redmi Note 4X al estilo de Hatsune Miku, por lo que está edición tendrá un cambio estético completamente diferente en comparación con la versión original, pero compartiendo las mismas características técnicas.

Te recomendamos | Desmontan al Nokia 6, estos son sus componentes
Xiaomi Redmi Note 4X Edición Hatsune Miku
Xiaomi Redmi Note 4X Edición Hatsune Miku

Xiaomi Redmi Note 4X Especificaciones Técnicas  

Pantalla5,5' Full HD
Procesador Qualcomm Snapdragon 625 Octa Core 2.0 GHz
GPUAdreno 506
Memoria Interna32/64 GB
Memoria RAM4 GB
Cámara principal 13 Mp
Cámara frontal 5 Mp
Batería4100 mAh
OSAndroid Marshmallow + MIUI 8
ExtrasMicroSD, USB Tipo C

Tal y como vemos en sus especificaciones, estamos ante uno de los gama media más potentes del mercado, ya que incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 625 junto a 4 GB de memoria RAM, lo que le permitirán tener un buen desempeño. Pero no todo son buenas noticias, ya que este dispositivo viene con Android 6.0.1 Marshmallow en lugar de Android Nougat, pero seguramente está actualización le llegará muy pronto.

Xiaomi Redmi Note 4X Edición Hatsune Miku
Xiaomi Redmi Note 4X Edición Hatsune Miku

Tenemos 4100 mAh en su batería, los cuales con una muy buena optimización a su sistema operativo podría llegar hasta el final del día. En el aparado multimedia también el Xiaomi Redmi Note 4X destaca, tenemos una pantalla grande IPS de 5,5′ con resolución Full HD 1920*1080 píxeles, una cámara principal de 13 Mp y una frontal que llegaría hasta los 5 Mp, ambas con apertura f/2.0.

Más en SW | La solución al problema del audio de los Google Pixel viene junto a su parche de seguridad correspondiente al mes de Febrero

Para finalizar, este nuevo dispositivo de Xiaomi estará disponible en los siguientes colores gris, dorado, roza y azul. Por el momento, se desconoce el precio en que será comercializado, lo que si se ha confirmado es que saldrá a la venta el próximo 14 de Febrero.