Samsung es uno de los fabricantes que presentará nuevos dispositivos en el Mobile World Congress, como la Galaxy Tab S3, tablet que vendría con un S-Pen como accesorios, pero su plato fuerte lo dará a conocer oficialmente el 28 de Marzo en Nueva York, si, hablamos del Galaxy S8.

Pero el hecho de que la compañía Sur-Coreana no presente su nuevo buque insignia en dicho evento, no significa que no tenga un as bajo la manga, recientemente nos hemos enterado gracias a los chicos de SamMobile, tal parece que Samsung mostrará el prototipo del teléfono inteligente plegable en el que está trabajando actualmente.

Te recomendamos | El Xiaomi Redmi Note 4X ya es oficial, estás son sus especificaciones técnicas
Smartphone Plegable Samsung
Smartphone Plegable Samsung

Está información proviene del sitio ETNews, que según sus fuentes, la compañía tendrá algunas presentaciones privadas, por lo que no todos los asistentes tendrán acceso. En está presentación la compañía Samsung mostrará a ciertos medios algunos dispositivos de alta tecnología y sus componentes, con el fin de predecir la aceptación que tendrán en el mercado.

Ten en cuenta que la presentación de este nuevo dispositivo plegable de Samsung en el MWC no significa que será comercializado este mismo año, sino hasta el 2018, ya que la elaboración de sus componentes no ha de ser tarea fácil, pero más aún juntarlos todos y poder doblarlo.

Descubre más | Desmontan el Nokia 6 y estos son todos sus componentes internos