El Moto G5 Plus será uno de los dispositivos que posiblemente veamos en el Mobile World Congress a finales de este mes, del cual se ha filtrado hasta el momento bastante información. Recientemente ha salido a la luz una nueva imagen de este dispositivo donde podremos apreciar parte de sus características técnicas, gracias a la pegatina que su fabricante le ha puesto.

Hasta ahora todos pensabamos que el Moto G5 Plus vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas pero va ser que no, ya que según está imagen el dispositivo montará un panel de 5,2 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 píxeles.

Te puede interesar | El ZTE Axon 7 comienza a recibir Android 7.0 Nougat
Moto G5 Plus Oficial
Moto G5 Plus Oficial

Esto significa que el Moto G5 Plus no será mucho más grande que el Moto G5, ya que este vendría con una pantalla de 5 pulgadas, pero eso si, con la misma resolución. Este nuevo dispositivo vendrá movido por un procesado de ocho núcleos a una velocidad de 2.0 GHz –Qualcomm Snapdragon 625– acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, la cual podría ser ampliada mediante la memoria MicroSD.

Entre las otras especificaciones que podemos ver en la pegatina, el Moto G5 Plus vendrá con una cámara principal de 12 Mp y posiblemente una frontal que llegue hasta los 5 Mp, incorporará una potente batería de 3000 mAh con carga rápida gracias a Turbo Power.

No te pierdas | Filtrado el primer test de rendimiento del nuevo Samsung Galaxy S8

El sistema operativo que le dará vida a este nuevo dispositivo podría ser Android 7.0 Nougat más algunos retoques realizados por su fabricantes para agregar sus nuevas funciones.