¿Te acuerdas del problema del sonido de los Google Pixel que les comentamos unos días atrás?, pues hoy sobre este tema tenemos buenas noticias. Al parecer dicho problema está siendo solucionado con la nueva actualización que incorpora el parche de seguridad correspondiente al mes de Febrero.

El problema que les comentamos en su momento en relación a los nuevos teléfonos inteligentes de Google, era que aparecía un ruido bastante molesto cuando se le subía el volumen, por lo que muchos usuarios se comenzaron a quejar al servicio técnico que el buscador ha creado para estos dispositivos.

Google Pixel
Google Pixel

Desafortunadamente, el problema del sonido del Google Pixel todavía está presente en la última versión de Developers Preview basada en Android 7.1.2 Nougat, pero es muy probable que muy pronto sea también distribuida en esa nueva versión, lo que permitirá también solucionar el problema.

Así que si usted se ha visto afectado particularmente por este problema, debe saber que la solución ya está en camino, ahora solo es cuestión de tiempo para que le llegue vía OTA.

Quizás le Interese

Vía | 9to5google