Nokia y HMD Global prometieron en su momento que fabricarían dispositivos de calidad pero sobre todo, a precios bastante asequibles. Después de una larga espera, la compañía finlandesa ya ha lanzado su primer dispositivo Android, al que llamo Nokia 6, el cual ha roto un récords en ventas en China, lo que de lejos se puede ver, que la gente en ese país no ha perdido la fe en la compañía.

Tal y como suele suceder con cada nuevo dispositivo que llega al mercado, el Nokia 6 ha sido desmontado por completo, lo que nos permite ver la calidad de los materiales que compañía ha utilizado para su construcción.

Te recomendamos | Se confirman las características técnicas del Motorola Moto G5 Plus
Nokia 6 Desmontaje
Nokia 6 Desmontaje

El Nokia 6 tiene tornillos en todos sus componentes, por lo que no encontraremos pegamentos que a largo del tiempo se desprenden y es ahí donde nuestro dispositivos comienzan a fallar. Con esto, la compañía pretende que sus nuevos dispositivos sean tan resistentes como los que lanzo años atrás, y que actualmente son utilizados en divertidos memes.

Nokia 6 Desmontaje
Nokia 6 Desmontaje

La seguridad también se ha tomado bastante enserio en este nuevo dispositivo, ya que la batería no descansa directamente en el chasis del dispositivo, sino más bien en una placa aislante que evitará contacto, evitando así cualquier reacción, pero sobre todo, permitirá un cambio mucho más rápido.

Este es solo el primer dispositivo que ha lanzado la compañía, pero se espera que en el Mobile World Congress podamos conocer su buque insignia y por otra parte, el nuevo gama baja que estaría preparando.

¿Que te parece?