Temas para Samsung Galaxy
Temas para Samsung Galaxy

Siempre que tenemos la oportunidad les traemos nuevos temas para los dispositivos Samsung Galaxy que tienen habilitada la tienda de temas, y hoy es una de esas ocasiones. Recientemente han sido lanzado dos nuevos temas con los que podremos personalizar nuestro dispositivo, pero lo mejor de todo, es que son gratuitos.

En total son dos temas, el primero es Black UI, que nos permitirá personalizar nuestro dispositivo con colores menos encendidos, donde predominará sobre todo el color negro y que gracias a la pantalla Super AMOLED del dispositivo tendremos una personalización bastante llamativa.

No te pierdas | Desmontan el Nokia 6 y estos son todos sus componentes
Temas para Samsung Galaxy
Temas para Samsung Galaxy

El segundo tema es el Ligh UI, pero con este tema de color negro tendremos muy poco, el desarrollador ha utilizado colores más encendidos tal y como lo podemos ver en la imagen superior. Ambos temas vienen personalizados al estilo de TouchWiz UX, iconos incluidos, por lo que la personalización a través de ellos se verá bastante atractiva.

Como se los comentabamos anteriormente, estos temas son gratuitos, por lo que a continuación les facilitaremos los enlaces para que los puedan descargar e instar en su respectivos dispositivos.

Nota: Estos temas funcionan en cualquier dispositivo Samsung Galaxy que tenga habilitada la tienda de Samsung.

Descubre Más | Samsung podría presentar en el Mobile World Congress su teléfono plegable

Vía | Lucas Kendi