Tal y como se los comentabamos anteriormente, los próximos dispositivos de la compañía Samsung que podrían recibir oficialmente Android 7.0 Nougat es el Galaxy S6 (variantes) y Galaxy Note 5. De hecho, recientemente se ha filtrado un vídeo donde podemos ver al último miembro de la familia Note corriendo la versión beta de está nueva versión de Android, lo que podría confirmar lo mencionado anteriormente.

La filtración la ha realizado Samsung Vietnam, donde podremos apreciar algunos cambios en la interfaz del dispositivo, además de algunas funciones agregadas por la compañía mediante su capa de personalización.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=dUSCmVA0wXw

De acuerdo a las declaraciones del miembro del foro de Samsung Vietnam, la compañía Samsung ha lanzado una beta privada de Android Nougat con el número de compilación N920CXXU3CQB2, la cual incorpora el parche de seguridad correspondiente al mes de Enero.

Desafortunadamente, por le momento no hay un enlace desde donde se pueda descargar está versión beta de Android 7.0 Nougat para el Galaxy Note 5, para que se pueda instalar de forma manual utilizando la herramienta Odin, pero estaremos muy al pendiente.

Quizás le interese: