El Samsung Galaxy S8 el día de hoy se ha propuesto ser noticia del día, hace unas horas les mostrábamos los nuevos renders que se habían filtrado, luego hablamos del soporte de idioma que tendría su asistente, ahora es la primera imagen del dispositivo con pantalla encendida y el resultado de su primer prueba de rendimiento.

Recientemente se ha filtrado la primera imagen real del Galaxy S8 con la pantalla encendida, donde podemos ver claramente los botones capacitivos que han sido introducidos en su pantalla, la cual muestra unos bordes completamente reducidos en comparación a su antecesor.

Te recomendamos | Android 7.0 Nougat podría retrasarse aún más para el Moto G4
Pantalla encendida del Galaxy S8
Pantalla encendida del Galaxy S8

Tal y como podemos apreciar en está imagen, nos encontramos con un dispositivo completamente rediseñado, su parte frontal es irreconocible con respecto a la linea Galaxy S, en su parte inferior solo encontraríamos el Jack 3.5 mm para los auriculares, USB de Tipo C, altavoz y su micrófono. Además el Galaxy S8 también cuenta con su bordes redondeados que le ayudan a pronunciar la curvatura de su pantalla.

Por otra parte, también se ha filtrado el primer test de rendimiento de este dispositivo donde aparece un procesador Qualcomm Snapdragon 835 (MSM8998) de ocho núcleos a una velocidad de 1.9 GHz, el cual viene acompañado de 4 GB de memoria RAM y Android 7.1.1 Nougat.

Prueba de Rendimiento del Galaxy S8
Prueba de Rendimiento del Galaxy S8

Según está ficha, el dispositivo ha conseguido un puntaje en solo núcleo de 2004 puntos y 6233 puntos en conjunto, por lo que queda claro que el Samsung Galaxy S8 será uno de los dispositivos más potentes del mercado, pero cuidado, estos resultados son bastante fácil de manipularlos.

¿Que te parece?