La compañía Sur-Coreana LG acaba de anunciar que está lista para presentar oficialmente su nuevo dispositivo emblema, el LG G6. La fecha elegida por el fabricante es el 26 de Febrero tal y como se puede ver en la invitación del evento, un día antes del Mobile World Congress.

En la invitación podemos ver que la compañía presume que el LG G6 tendrá un pantalla LCD grande, la cual podría ser de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD y con un ratio de aspecto de 2:1. Tal y como podemos ver en la imagen, el dispositivo casi no tiene biseles por lo que la pantalla podría fácilmente ocupar casi el 85% de su parte frontal.

Te puede interesar | El Nexus 6P comienza a recibir el parche de seguridad correspondiente al mes de Febrero
Presentación LG G6
Presentación LG G6

Otro de los rumores que circulan al rededor del LG G6 es que vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 en lugar del Snapdragon 835. A este lo acompañarían 4/6 GB de memoria RAM, Jack 3.5 mm para los auriculares y contaría con puerto USB de Tipo C.

También en filtraciones anteriores, el nuevo buque insignia de LG vendrá con una configuración Dual en su cámara principal, lo que potenciaría el apartado fotográfico del dispositivo.

¿Que te parece?

¡Descubre Más sobre el LG G6!