Si eres el dueño de un Moto G4 tenemos malas noticias para ti, tu dispositivo desafortunadamente todavía no tiene preparada su nueva actualización a Android 7.0 Nougat, por lo que tendrás que esperar un poco más.

La actualización del Moto G4 a Android Nougat tal parece que no va a estar lista a tiempo para realizar el despliegue como se tenia previsto. En principio está nueva versión debería estar llegando a este dispositivo a finales de Febrero, pero recientemente un miembro de la comunidad Xda Developers, ha preguntado a la filial de Motorola en Alemania sobre está actualización a lo que le contestaron, que son incapaces de proporcionar una fecha especifica.

Te recomendamos | LG presentará oficialmente su nuevo LG G6 el 26 de Febrero, así lo confirma la invitación al evento
Moto G4 Android Nougat

Esto podría significar que en la actualidad no se sabe cuando realmente Motorola desplegará está nueva versión de Android para el Moto G4. Esto se veía venir cuando Lenovo tomo las riendas de Motorola, ya que anteriormente estos dispositivos eran casi los primeros en actualizarse a las nuevas versiones de Android, por lo que la reputación de ellos en ese aspecto era bastante buena.

Esperamos que la compañía pueda solucionar este problema y que cuanto antes realice el despliegue de Android 7.0 Nougat para el Moto G4.