A estás alturas ya conocemos gran parte de la información relacionada al Samsung Galaxy S8, dispositivo que será presentado oficialmente el 29 de Marzo. Entre sus principales características encontramos que este dispositivo y su variante vendrán con un asistente virtual llamado Bixby, el cual está apoyado en la inteligencia artificial.

Según nos informan los chicos de SamMobile, este asistente virtual de Samsung tendrá soporte de entre 7 u 8 idiomas,  incluso más que el desarrollado por Google, Google Assistant. El asistente del buscador solo cuenta con soporte para cuatro idiomas, Ingles, Alemán, Portugués (Brasil) y Hindi (India).

Samsung Bixby
Samsung Bixby

De acuerdo a un informe que recientemente ha salido a la luz, el asistente virtual del Samsung tendrá soporte hasta para 8 idiomas, los cuales abarcan el Ingles, Coreano y Chino. Tal y como vemos, la compañía Samsung está apostando mucho por Bixby, el cual podría venir no solo incorporado en su nuevos teléfonos inteligentes, sino que también en otros productos como televisores, electrodomésticos etc.

Con la incorporación de estos idiomas, la compañía Samsung pretende hacer frente a la demanda de los consumidores alrededor del mundo de su nuevo Galaxy S8, y no limitarse solo al Ingles.

Quizás le Interese:

¡Todo sobre el Samsung Galaxy S8!