No cabe duda que Samsung es una de las compañías que más llama la atención cuando va a lanzar un nuevo dispositivo gama alta al mercado, el cual, que como siempre, le implementa funciones y características nunca antes vistas en ningún otro dispositivo. El Galaxy S8 es el caso, este dispositivo será presentado oficialmente el 29 de Marzo, del cual ya conocemos gran parte de su información.

Hace un muy poco compartíamos un par de imágenes de los protectores del Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, lo que nos confirmaba que si, el sensor de huellas ha sido movido a su parte trasera, junto a su cámara principal. Para apoyar está información, les traemos una nueva imagen que se ha filtrado de este dispositivo, está vez en color negro brillante, donde nos muestra sus dos lados.

Te puede interesar | Filtrada toda la información del Huawei P10 y Huawei P10 Plus
Samsung Galaxy S8 Leaks
Samsung Galaxy S8 Leaks

Tal y como vemos, su parte frontal será completamente lisa, es decir, no tendremos botón home ni mucho menos capacitivos incrustados en su chasis, estos vendrían incrustados en su pantalla, la cual podría abarcar casi el 90 % de la parte frontal del dispositivo. También tendríamos su cámara y sus sensores de proximidad y poco más.

[socialpoll id=”2418137″]

En su parte trasera tenemos su cámara principal acompañada de su respectivo flash led, pero también el sensor de huellas dactilar, el cual en un principio, se pensaba que vendría colocado justo debajo de la cámara, pero toda parece indicar que no va a ser así.