Google ha comenzado a enviar una nueva actualización al Nexus 6P que contiene el parche de seguridad correspondiente al mes de Febrero, pero no ha sido el único, ya que incluso el fabricante japones Sony, hace un par de días atrás ya distribuyo ese parche a sus principales dispositivos.

El Nexus 6P fue un dispositivo que Google junto a Huawei lanzaron en 2015, el cual ha venido experimentando algunos problemas después de su actualización a Android Nougat, pero al parecer, estos problemas ya fueron resueltos. La actualización está llegando a este dispositivo vía OTA, la cual tiene un peso aproximado de 39 MB y su número de compilación corresponde a N4F26O.

Te recomendamos | Aparece en GeekBench un misterioso dispositivo con el Qualcomm 820, ¿será el LG G6?
Nexus 6P parche seguridad Febrero
Nexus 6P parche seguridad Febrero

A parte de mejorar la seguridad del dispositivo, con está nueva actualización el buscador ha solucionado algunos problemas que estaban pendientes como el del bluetooth, por lo que el Nexus 6P debería funcionar de forma eficiente con Android 7.1.1 Nougat.

Esperamos que ahora este dispositivo si funcione sin ningún problema, ya que después de su actualización, solo ha traído dolores de cabeza a sus propietarios. Si tienes un Nexus 6P puedes comprobar dirigiéndote a Acerca del dispositivo –> Actualización de Software, sino aparece, solo es cuestión de tiempo para que te llegue.