Huawei es uno de los fabricantes chinos que más está sobresaliendo en el mercado de los dispositivos móviles, por ese hecho, la compañía quiere mantener a sus clientes contentos con la actualización de sus dispositivos a la última versión de Android.

Recientemente la filial de Huawei en Pakistán, ha publicado en su red social Twitter que el Honor 6x y el Huawei Nova Plus ya están comenzando a recibir Android 7.0 Nougat (Beta), por lo que si tienes uno de estos dispositivos en ese territorio ya puedes ir probando está nueva versión de Android.

Te recomendamos | Android 7.0 Nougat para la versión internacional del Galaxy S7 Edge se podría retrasar 

Como era de esperar, Android 7.0 Nougat para estos dispositivos ya viene con EMUI 5.0, que corresponde a la última versión de la capa de personalización desarrollada por el fabricante. Desde ya estos dispositivos podrán disfrutar de novedades como la multiventana, mejoras en las notificaciones, nueva interfaz y por supuesto, mejoras en el rendimiento del dispositivo.

Desafortunadamente, no hay ningún registro de que Android 7.0 Nougat este llegando a estos dispositivos en otros mercados. Generalmente, este tipo de actualizaciones se realizan de forma escalonada, por lo que tendremos que esperar un poco más hasta que llegue a nuestra región.

Vía | GSM Arena