Durante el transcurso de la semana pasada, les mostrábamos las primeras imagenes reales del nuevo LG G6, dispositivo que la compañía Sur-Coreana LG presentará el 26 de Febrero en el Mobile World Congress. En dichas imagenes podíamos ver el diseño final que tendrá este dispositivo, cuerpo fabricado en metal, configuración Dual en su cámara principal y bordes redondeados que le dan un acabado bastante atractivo.

Ahora para disipar un poco más tus dudas sobre el diseño del LG G6, les vamos a compartir una serie de imágenes que han sido publicadas por los chicos de Android Soul que confirma toda la información que les hemos compartido de este nuevo dispositivo. Las imágenes corresponden a un fabricante de protectores/fundas llamado Ringke, el cual, como vemos, es completamente transparente, por lo que podemos ver el dispositivo sin problema.

Te puede interesar | Así es el Samsung Galaxy S8 en color negro brillante
LG G6 Leaks
LG G6 Leaks

El LG G6 seguirá la misma linea que el Samsung Galaxy S8, no habrá botones físicos en su parte frontal, los cuales podrán venir introducidos en su pantalla, pero a diferencia del S8, LG no moverá el sensor de huellas de su lugar.

LG G6 Leaks
LG G6 Leaks

El nuevo flagship de la Sur-Coreana vendrá con un puerto USB de Tipo C en su parte inferior, acompañado de su altavoz y su respectivo micrófono. En su parte superior nos encontraremos su Jack 3.5 mm para los auriculares y el que podría ser otro micro, pero no está claro todavía.

LG G6 Leaks
LG G6 Leaks

En su parte trasera nos toparemos con su cámara principal, la cual vendrá con una configuración Dual acompañada de su respectivo flash led y un poco más abajo su sensor de huellas.

LG G6 Leaks
LG G6 Leaks

Desafortunadamente, el LG G6 no vendrá con el Qualcomm Snapdragon 835 como lo harán otros dispositivos gama alta de 2017, debido a que Samsung los ha acaparado toda la primera producción de este nuevo SoC. Está situación podría abrir la posibilidad de que LG lance una versión mejorada de este dispositivo con el Snapdragon 835 en el segundo semestre de este mismo año.

¿Que te parece?