El Samsung Galaxy S8 es el dispositivo que está en boca de todos los medios de tecnología, ayer mismo les mostrábamos las supuestas imágenes reales de las fundas que protegerán a este dispositivo y su variante. Por otra parte, también se confirmaba el cambio radical que tendrá este dispositivo en su parte frontal.

Hoy volvemos a las filtraciones relacionadas al Samsung Galaxy S8, está vez no es nada relacionado con su diseño, sino más bien de la potencia de su cámara principal. Recientemente los chicos de Android Pure han publicado una serie de fotografías que supuestamente fueron realizadas con el Galaxy S8 y en una de ellas podemos ver el efecto Bokeh –Desenfoque-.

Te puede interesar | El Huawei Nova Plus y Honor 6x comienzan su actualización a Android 7.0 Nougat
Fotos Galaxy S8
Fotos Galaxy S8

Samsung podría estar trabajando de forma intensa en el software del apartado fotográfico de su nuevo dispositivo, con el fin de vencer la puntuación conseguida por el Google Pixel ante DxOMark, que ha sido 89 puntos, la cual hasta el momento es la mejor cámara implementada en un dispositivo móvil.

Fotos Galaxy S8
Fotos Galaxy S8

Uno de los apartados que más destacan los dispositivos de Samsung es la cámara, por lo que el Galaxy S8 no será la excepción. El resto de especificaciones que manejamos de estos dispositivos es que vendrían en dos variantes, una de 5,7 y otra de 6,2 pulgadas, las cuales en ambos casos podrían tener resolución 4K/QHD, por otra parte, en su corazón nos encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 835/Samsung Exynos acompañado de 4 GB de memoria RAM.