Uno de los protagonistas del Mobile World Congress 2017 será sin lugar a duda el nuevo LG G6, dispositivo que la compañía Sur-Coreana LG pretende lanzar en ese evento. Este dispositivo en los últimos días ha sido objetivo de filtraciones de información que podrían confirmar parte de sus especificaciones y su diseño final, pero hasta que no sea presentado no lo podemos afirmar.

Recientemente a aparecido en la base de datos de GeekBench, un misterioso LG-H871, el cual viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos a una velocidad de 2.19 GHz, el cual viene acompañado de 4 GB de memoria RAM. Hasta la fecha, se suponía que el LG G6 vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 en lugar del Snapdragon 835, por lo que este terminal podría ser una versión limitada del nuevo buque insignia de LG.

Te puede interesar | Aparece el Samsung Galaxy S8 en color negro brillante, ¿te gusta?
LG-H871 Leaks
LG-H871 Leaks

Otro dato que recientemente ha sido revelado por los chicos de GSM Arena, es que posiblemente el LG G6 estaría llegando con diferente cantidad de memoria RAM dependiendo del mercado, 6 GB para los mercados estadounidenses y europeos, por otro lado serían de 4 GB para el resto del mundo.

Tal y como se los comentabamos anteriormente, este dispositivo se podría  tratar de una variante económica del LG G6, pero hasta el momento no hay información que confirme esa hipótesis.

¿Que te parece?