Protector Galaxy S8
Protector Galaxy S8

A medida que se acerca la fecha de su presentación oficial, continúan filtrándose nueva información sobre el Samsung Galaxy S8 y su variante. Recientemente ha salido a la luz las imágenes reales del protector de estos dispositivos, lo que confirma la nueva posición del sensor de huellas, el cual estará colocado justo al lado de su cámara principal.

El Samsung Galaxy S8 estará disponible en dos tamaños diferentes, uno de 5,7 y 6,2 pulgadas, en ambos casos tendremos pantallas curvas, las cuales podrían cubrir casi el 90% de la parte frontal de los dispositivos.

Deberías leer | Filtrada toda la información del Huawei P10 y Huawei P 10 Plus (precios y características)
Protector Galaxy S8
Protector Galaxy S8

En su parte frontal también encontraríamos su cámara principal acompañada de los sensores de proximidad, pero lo que hasta ahora no se ha podido descubrir, es que si estos dispositivos realmente vendrán con el escaner Iris que se le introdujo al Galaxy Note 7, por lo que tendremos que esperar hasta su presentación para descubrirlo.

El Samsung Galaxy S8 contará con la última tecnología en hardware, tendremos un procesador Qualcomm Snapdragon 835/Samsung Exynos, los cuales vendrá acompañado con una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno. Otra de las características que también nos ha llamado mucho la atención es la introducción de la certificación IP68, por lo que en ambos casos serán resistente al agua y al polvo.

En cuanto al sistema operativo, se espera que venga con Android 7.0 Nougat más la capa de personalización desarrollada por la compañía, TouchWiz UX. Al Samsung Galaxy S8 ya le quedan muy pocos secretos ocultos, los cuales serán revelados oficialmente por la compañía el día 29 de Marzo, en un evento exclusivo en Nueva York.

¿Que te parece?