Samsung ya ha iniciado el despliegue oficial de Android 7.0 Nougat para el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, por lo que ahora es el turno de los dispositivos lanzados en 2015, osea el Galaxy S6 (variantes) y Galaxy Note 5. De estos dispositivos ya hemos tenido noticias de que la compañía ya habría realizado pruebas de rendimiento en ellos con Android 7.0 Nougat, por lo que el lanzamiento podría se en cualquier momento.

Para terminar de confirmar lo de arriba, Samsung ya ha puesto a disposición el manual de usuario del Galaxy S6 con Android 7.0 Nougat, para que el usuario pueda ver los cambios que su dispositivo tendrá con está nueva actualización.

Te recomendamos | Sony despliega una nueva actualización para el Xperia X Concept
Manual de usuario Galaxy S6 Android Nougat
Manual de usuario Galaxy S6 Android Nougat

Entre las características nuevas que tendrá el Galaxy S6 con Android 7.0 Nougat están las nuevas notificaciones, mejoras en la multitarea, nueva pantalla de inicio y otros pequeños cambios en la interfaz de usuario para que sea mucho más similar que el Galaxy S7.

Sin embargo, hay funciones que no fueron agregadas en el apartado fotográfico, pero es entendible, ya que el hardware del Galaxy S7 es más actualizado. Si tienes un Galaxy S6 desde aquí puedes descargar el nuevo manual de usuario, para que puedas ver con detalle que es lo que tendrás cuando se actualice a Android 7.0 Nougat.