El fabricante Sony estás últimas semanas ha estado bastante activo en cuanto ha actualizaciones hablamos. Hace muy poco comenzó a desplegar el parche de seguridad correspondiente al mes Febrero a una parte de sus dispositivos –consultar lista-, pero no solo eso, sino que también les está introduciendo nuevas funciones como el Modo Noche, que recientemente se le agrego al Xperia X.

Hoy volvemos a darles buenas noticias para los militantes de Sony, la firma japonesa acaba de desplegar una nueva actualización para el Xperia X Concept donde le introduce la función “Ambient Display” o pantalla ambiental.

Te puede interesar | GeekBench revela las características técnicas del nuevo Huawei Maya

Está función nos permitirá saber cuando tenemos una notificación en la pantalla apagada de nuestros dispositivo, ya que está se encenderá de forma automática. El firmware que la compañía ha lanzado lleva el número de compilación 38.3.A.0.94, pero ojo, solo está llegando a todos aquellos dispositivos que se encuentran en el programa experimental.

Está nueva actualización también trae mejoras de funcionamiento al dispositivo, solución la problema de audio por bluetooth debido a Ok Google, solución a las notificaciones led y corrección de errores en general.

¿Que te parece?

Vía | Xperia Blog