Uno de los dispositivos que se presentarán en el Mobile World Congress es el nuevo Motorola Moto G5 y sus variantes, del cual hasta el momento se conoce toda la información, por lo que no esperamos ninguna sorpresa.

Recientemente un minorista en Reino Unido ha publicado por error la disposición del Moto G5 para el mes de Marzo, lo que todo parece indicar que pocos días después de su presentación se podrá comprar. En concreto, al modelo que se le ha programado la venta es el de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno y en color oro y gris.

Te recomendamos | Filtrado por completo el LG G6 (desde todos los ángulos)
Motorola Moto G5
Motorola Moto G5

Según los rumores, el Moto G5 tendrá con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, este vendría empujado por un procesador Qualcomm Snapdragon 430 -SoC utilizado en 2017 para la gama baja-. Sin embargo, de este dispositivo también tendrá una variante de 3 GB de memoria RAM acompañada de 32 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico, tendríamos una cámara principal de 13 Mp con su respectivo flash led y una frontal que llegaría hasta los 5 Mp, también el Moto G5 constará con su respectivo sensor de huellas para mejorar su seguridad. El sistema operativo que correrá en este nuevo dispositivo será Android 7.0 Nougat con funciones agregadas por parte de su fabricante.

¿Que te parece?