Uno de estos días fue descubierto el Huawei Maya en la base de datos de GeekBench, dispositivo que hasta ahora se desconocía, pero según sus especificaciones estaría dirigido a la gama baja del mercado, por lo que su precio debería ser asequible.

Este dispositivo paso su certificación FCC el día 28 de Diciembre de 2016, por lo que será comercializado en Estados Unidos. Su nombre completo, o al menos como aparece en los registros es Huawei Maya con el número de modelo MYA-L03 y según la ficha que les mostraremos a continuación vendrá con un procesador MediaTek MT6737T de cuatro núcleos y tendrá una velocidad de 1.4 GHz.

Te recomendamos | El Moto G5 podría estar disponible en el mes de Marzo
Huawei Maya
Huawei Maya

El Huawei Maya vendrá con Android 6.0 Nougat y solo tendrá 2 GB de memoria RAM, la cual podría venir acompañada de 16 GB de almacenamiento interno, pero si será ampliable mediante el puerto MicroSD, tal como se pude apreciar en la siguiente imagen.

Huawei Maya
Huawei Maya

El Huawei Maya tendrá conectividad LTE, Bluetooth y por supuesto conexión Wi-Fi de 2.4 GHz, en el apartado de la autonomía se ha registrado una batería que llegaría hasta los 2920 mAh, que según sus características podría llegar a final de día sin problema.

Deberías leer | El Honor 6x comenzará a recibir Android 7.0 Nougat en Marzo

Por el momento no hay más información sobre este nuevo dispositivo, pero todo parece indicar que se iniciaría en Estados Unidos, así que quedaremos a la espera haber si cruza la frontera.

Vía | GSM Arena