Samsung ha comenzado a distribuir una nueva actualización basada en Android 7.0 Nougat para su actual buque insignia, el Galaxy S7 Edge. Esta nueva actualización trae como objetivo solucionar algunos problemas de funcionamiento que viene arrastrando el dispositivo desde su primera actualización a está nueva versión de Android.

La actualización está llegando vía OTA, la cual tiene un peso aproximado a 15 MB y corresponde al número de compilación G935FXXU1DQAS. Por el momento, la región que reporta de la llegada de está actualización son los Emiratos Árabes, pero seguramente se expandirá a más mercados.

Te recomendamos | Google Assistant podría estar disponible para el Nexus 5X y Nexus 6P en su próxima actualización
Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung actualmente está trabajando en llevar Android Nougat a un buen número de sus dispositivos, según la lista que les mostramos hace unos días, los siguientes en probar está nueva versión podrían ser el Galaxy S6 (variantes) y el Galaxy Note 5, que ya han sido visto haciendo sus pruebas de rendimiento con Android 7.0 Nougat.

Por el momento, la firma Sur-Coreana va un poco atrasada en la distribución de los parches de seguridad, ya que apenas está distribuyendo el correspondiente al mes de Enero, en cambio Sony ya ha empezado a desplegar el parche de seguridad correspondiente al mes de Febrero, incluso adelantándose a los dispositivos de Google.