El 26 de Febrero es la fecha tan esperada para los amantes de la tecnología móvil, es el inicio de uno de los eventos más importantes del año, donde muchos fabricante se darán cita para presentar sus nuevos teléfonos inteligentes.

Entre estos fabricantes que estarán en el evento encontraremos a LG, Samsung, HTC, Sony y por supuesto, a la compañía finlandesa Nokia. El día de hoy nos hemos enterado que la compañía acaba de enviar las invitaciones para que la prensa asista a su presentación, que iniciaría ese mismo día a las 16:30 hora española.

Te puede interesar | Aparece en GFXBench el primer dispositivo de Samsung con procesador MediaTek
Nokia MWC 2017
Nokia MWC 2017

De acuerdo al horario que se maneja hasta ahora, el primero en hacer su presentación en el MWC es la compañía LG a las 12:00, donde seguramente veamos oficialmente su nuevo LG G6, seguido está Huawei a las 14:00 para presentar al Huawei P10 y luego Nokia. Samsung lo más seguro es que cierre el evento con la presentación de su nueva Galaxy Tab S3, aunque también se rumorea que la compañía presentaría un corto vídeo del Galaxy S8.

En la presentación de Nokia existe la posibilidad que la compañía junto a HMD Global presente su nuevo buque insignia, el Nokia P1, el cual vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 831, pero también podría ser el Nokia 5, dispositivo que vendría orientado a la gama baja de Android.

Sea como sea, estaremos muy atentos para traerles todas las novedades que surjan en el evento más esperado del año.