A estás alturas ya hemos conocido suficiente información sobre el nuevo buque insignia de la compañía Sur-Coreana LG, el LG G6. Este dispositivo posiblemente lo veamos en el Mobile World Congress, pero según los rumores, la compañía solo lo enseñaría a un cierto número de personas, ya que posiblemente su presentación será fuera del MWC, en un evento exclusivo para el dispositivo.

A medida que se acerca la fecha de su presentación, se vienen filtrando nuevas imágenes del LG G6, pero esta vez lo veremos desde casi todos los ángulos. Empezaremos por su parte trasera, nos toparemos con una cámara principal de doble configuración, flash led y su sensor de huellas dactilares.

Te recomendamos | La Samsung Galaxy Tab S3 podría venir con un S-Pen
LG G6 Leaks
LG G6 Leaks

Ahora su parte superior, encontraremos el Jack 3.5 mm, micrófono y lo que podrían ser las extensiones de su antena. También tendríamos su cámara principal, parlante para escuchar la llamada y sus sensores de proximidad.

LG G6 Leaks
LG G6 Leaks

En su parte inferior tendremos el puerto USB de Tipo C, altavoz y su micrófono. Además como podemos ver, no tendremos botones capacitivos en su frontal, los cuales podrían venir introducidos en su pantalla.

LG G6 Leaks
LG G6 Leaks

Para finalizar, su costado, tendremos el puerto para la SimCard, el cual podría ser compartido con la memoria MicroSD. Echándole un vistazo al diseño, el este nuevo dispositivo cuenta con un acabado bastante conseguido, cuerpo fabricado en metal y con bordes redondeados, lo que le darán sin lugar a duda una mejor ergonomía.

LG G6 Leaks
LG G6 Leaks

¿Que te parece?