Otro de los dispositivos que hemos estado hablando los últimos días muy intensamente, es del Samsung Galaxy S8. Como ya todos sabemos, es muy posible que veamos este dispositivo en el Mobile World Congress, pero en un corto vídeo como menciono el portal SamMobile, donde la compañía resaltarías las principales características que lo vendrían a conformar.

Samsung sabe que está vez no debe fallar, ya que los problemas originados en el Galaxy Note 7 tuvieron que ver directamente con la batería, las cuales fueron fabricadas por Samsung SDI, una empresa que pertenece al mismo conglomerado Sur-Coreano. Pues bien, un nuevo informe revela que Samsung utilizaría baterías fabricadas por la empresa japonesa Murata Manufacturing Works y Samsung SDI para su nuevo Galaxy S8.

Descubre más | Filtrada la imagen real del nuevo LG G6 que confirma la existencia de una cámara principal de configuración Dual
Murata Manufacturing Works
Murata Manufacturing Works

Según los medios del país de origen de Samsung, han mencionado que la compañía utilizaría las dos baterías para el Galaxy S8, pero la que más utilizará será la que se fabricará en Japón. Debido a este movimiento realizado por la compañía Sur-Coreana, disminuye el rumor que LG sería el suministrador de baterías de su nuevo buque insignia, ya que también tendría a SDI fabricándolas en gran masa.

Por el momento, no hay ninguna confirmación por parte de la compañía Samsung, por lo que debemos tener cautela y esperar más detalles sobre este nuevo acuerdo.