El Honor 6x fue uno de los dispositivos que vimos nacer en el CES de las vegas, el cual cuenta con características bastantes buenas, pero hay una de estás por las que el dispositivo fue fuertemente criticado. Si, es el sistema operativo, este dispositivo de la compañía subsidiaría de Huawei viene con Android 6.0.1 Marshmallow, lo que obviamente dejo perplejos a los presentes.

Pero hoy tenemos buenas noticias, el Honor 6x se comenzará a actualizar a Android 7.0 Nougat en Marzo, está nueva actualización viene acompañada con la capa de personalización desarrollada por el fabricante EMUI 5.0.

Te recomendamos | La Samsung Galaxy Tab S3 vendría con un S-Pen como accesorio
Honor 6x se actualizará a Android Nougat en Marzo
Honor 6x se actualizará a Android Nougat en Marzo

Está información no es ningún rumor, ya que está confirmado por la misma Huawei que ha enviado un correo electrónico a Android Police, mencionando que la actualización del Honor 6x estaría disponible en un corto plazo.

La nueva personalización EMUI para el Honor 6X va a llegar el próximo mes, y se ha actualizado en base de las opiniones de los consumidores. En caso de que usted o su equipo está planeando una revisión completa en un corto plazo, valdría mejor la pena esperar!.

Así que tal y como lo menciona Huawei, será mejor esperar a que llegue está nueva versión de Android a este fantástico dispositivo, por el momento, solo se especifico el mes que comenzará la actualización, por lo que la fecha exacta.