Con el lanzamiento oficial de Android 7.1.2 Nougat (Beta) a algunos dispositivos Nexus y Google Pixel, poco a poco se vienen revelando las nuevas funciones introducidas por Google. Recientemente se ha descubierto una nueva función de la que ya teníamos indicios, es de establecer de mejor manera los fondos de pantalla animados en nuestro dispositivo.

Está nueva característica te permitirá establecer donde quieres este tipo de fondos, anteriormente cuando los establecíamos en nuestro equipo se colocaba directamente tanto en el home como en la pantalla de bloqueo, pero con la llegada de Android 7.0 Nougat, esto cambio y ahora con Android 7.1.2 Nougat está función se ha extendido a los fondos animados.

Te recomendamos | Google Assistant podría llegar a los Nexus 5X y Nexus 6P
Fondos Android 7.1.2 Nougat
Fondos Android 7.1.2 Nougat

Por lo tanto, si usted ahora quiere tener una imagen animada en el home y una estática en la pantalla de bloqueo, con está nueva función lo podrá lograr. Android 7.1.2 Nougat a diferencia de las anteriores versiones que el buscador ha desplegado, solo incorporan algunas funciones nuevas, pero más que todo es como una actualización de mantenimiento que le permitirá a los dispositivo tener un mejor rendimiento.

Por el momento, está nueva versión de Android solo está disponible para los Google Pixel, Pixel C, Nexus Player, Nexus 5X, por lo que si tienes uno de estos dispositivo desde ya puedes descargar la imagen de fabrica e instalarla de forma manual.

Vía | Droid Life