El Moto G5 Plus podría ser uno de los dispositivos que veremos en el Mobile World Congress, del cual se ha filtrado casi toda la información. Este nuevo dispositivo tendría un cuerpo fabricado en metal, pero con pequeños retoques para que sea más atractivo que su antecesor.

El Moto G5 Plus vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 625 acompañado con 4 GB de memoria RAM, los suficientes para un dispositivo orientado a la gama media.

Te puede interesar | El Galaxy S8 si estará en el MWC 2017, pero en un corto vídeo
Fondos del Moto G5 Plus
Fondos del Moto G5 Plus

Tendremos que esperar un poco más de tiempo para ver oficialmente al Moto G5 Plus, pero por ahora nos podemos dar el lujo de comenzar a probar uno de su fantásticos y llamativos fondos de pantallas, pero eso no es todo, también tenemos para ti su nuevo tono de llamada.

Lenovo también podría lanzar el Moto G5 y Moto G5 Play, los cuales serán variantes simplificadas del Moto G5 Plus. La diferencia de estos dispositivo podría radicar en la memoria RAM, autonomía de su batería y la pantalla que incorporarían, pero está información todavía no ha sido confirmada, así que dejemos nuestra mente volar.

¿Que te parece?

Vía | Tech Droider