Está es la noticia que muchos amantes de la compañía Sony estaban esperando desde hace ya un buen tiempo. Todo parece indicar que la compañía nipona ya está trabajando en su nuevo flagship, el cual vendrá a sustituir al Sony Xperia Z5.

Está información proviene directamente de la cuenta de Ricciolo, quien hace unos días atrás había publicado que la compañía Sony estaba trabajando en un nuevo dispositivo gama alta fabricado con materiales de primera calidad.

Te recomendamos | El Galaxy S6 comienza a recibir oficialmente el parche de seguridad de Enero

Tal y como podemos leer en el tuit, no hay una confirmación exacta de que este nuevo dispositivo sea presentado oficialmente en el Mobile World Congress, además, según el reconocido filtrador, las características de este nuevo dispositivo se mantendrán en secreto.

Por le momento, no se sabe con certeza que características que tendría el nuevo Sony Xperia Z6, si es así como lo llamará, pero podemos suponer que vendría con el nuevo Qualcomm Snapdragon 835, que es el procesador que se utilizará al menos hasta la mitad de año en los principales gama alta del mercado.

Más en SW | Nokia y HMD Global han prometido que sus dispositivos siempre estarán actualizados a la última versión de Android

Sin embargo, tendremos que esperar a que pasen unos días para saber más detalles de este nuevo dispositivo, ya que al parecer la compañía Sony tampoco quiere presentar su nuevo buque insignia en el MWC, sino en un evento privado y exclusivo para su nuevo terminal.