Sony: Parche de Seguridad Febrero

Tal y como lo menciono la compañía Sony hace unos días atrás, su prioridad es mantener sus dispositivos siempre actualizados, por eso el día de hoy ha comenzado a desplegar el parche de seguridad correspondiente al mes de Febrero para el Xperia XZ, Xperia X Performance, Xperia X y Xperia X Compact.

Este movimiento realizado por Sony es completamente admirable, ya que se ha adelantado incluso a los dispositivos de Google, por lo que sus clientes deberían sentirse satisfechos. Los nuevos firmware que la compañía japonesa ha desplegado son dos, los cuales vienen con la siguiente numeración 39.2.A.0.41734.2.A.0.311.

No te pierdas | El Xiaomi Redmi Note 4 con Qualcomm Snapdragon 625 podría costar menos
Sony: Parche de Seguridad Febrero
Sony: Parche de Seguridad Febrero

Como era de esperar, estos firmware no solo incorporan el parche de seguridad de Febrero, sino que también mejoras en el rendimiento y optimización para los dispositivos. Tenga en cuenta que este tipo de actualizaciones se realizan de forma escalonada, por lo que si usted tiene uno de estos equipos puede comprobar periódicamente las actualizaciones del sistema.

La compañía Sony se está tomando bastante enserio las actualizaciones de sus dispositivos, ya que está vez ha sido a una velocidad sin precedente. Otros fabricantes como Samsung apenas están distribuyendo el parche de seguridad para el mes de Enero, así que compare usted mismo.

Vía | Xperia Blog